Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

HOME – Facultad de Arquitectura y Urbanismo

FACULTAD DE

Arquitectura y Urbanismo

¡Construí tu historia!

Cursos

Ver más

Revista Teks del Sud

Ver más

Institutos

(ISEDIB - ISUT)
Ver más

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCASAL ofrece distintas opciones para el desarrollo profesional.

La carrera de Arquitectura plantea como objetivo la formación de profesionales dotados de una impronta innovadora y creativa que se integren como miembros y agentes activos y vitales en el seno de la comunidad; capaces de actuar técnicamente, con sensibilidad social y comunitaria; con sólido respaldo de formación humanística, respetuosos de la libertad, de los valores que sustentan nuestra existencia e imbuidos de firmes principios éticos sustentados por la Doctrina Social de la Iglesia. Se propone formar profesionales idóneos de manera integral, científica, técnica, estética y ambiental, con perfil generalista y aptos para actualizarse a través de una formación continua, con capacidad de gesión y trabajo en equipo.

OBJETIVO

Formar profesionales con una impronta innovadora y creativa que se integren como miembros y agentes activos y vitales en el seno de la comunidad y el hábitat humano

Formar profesionales aptos para el diseño, ejecución y terminación de los espacios interiores, interpretándose las necesidades que hacen al hábitat humano, es el objetivo de la carrera Licenciatura en Diseño de Interiores, en la que la impronta de la formación creativa busca la confortabilidad de los espacios interiores. Esta visión es una constante por respetar para los futuros actores del diseño, contextualizado dentro de un marco formacional humanístico e integral. Esta carrera otorga el título intermedio de Diseñador de Interiores, una formación facilita la salida laboral de los estudiantes durante el período de estudios.

Últimas noticias

Ellos hablan

Testimonios de estudiantes de tu facultad

¿Necesitás más información? ¡Contactanos!

Teléfono

Presencial: 426-8542

Horarios de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs.

ig