Próximamente inscripciones

Por el momento se alcanzó el cupo al ciclo 2020. Te invitamos a dejar tus datos, para contactarte en adelante.

EDRRHH

shake

¡Enfréntate al mercado laboral complejo como un verdadero líder de negocios! Te brindamos un enfoque estratégico de tipo integral en dos ejes: acción y conducción de planeamiento- administración y control de recursos humanos

Titulo

Especialización en Dirección de Recursos Humanos

1 año y 1/2

3 días por mes
Jueves 17 a 22.
Viernes 8 a 13- 17 a 22
Sábados 8 a 13- 14 a 18

Res. Ministerial

Resolución Ministerial N° 1570/99

CONEAU

Acreditación CONEAU Resolución Nº 311/16

Destinatarios

Graduados Universitarios que se desempeñan en la conducción de organizaciones económicas o aspiran a hacerlo.

Flecha Anterior

PLAN DE ESTUDIO

1° AÑO

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
FORMACIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS
CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO
ÉTICA DE LAS ORGANIZACIONES
SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE TRABAJO FINAL DE ESPECIALIZACIÓN
DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS: PERFILES, CAPACITACIÓN Y COMPETENCIAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL, INNOVACIÓN, COACHING

PLAN DE ESTUDIO

2° AÑO

SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE TRABAJO FINAL DE ESPECIALIZACIÓN
GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL Y REINGENIERÍA DE PROCESOS
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ESTRATÉGICA DE CONFLICTOS

Flecha Siguiente

Mg. Lic. Marco Antonio Limarino Cazón
Decano de Facultad Escuela de Negocios

shake
Estudiar en nuestra Facultad te permitirá desarrollar nuevas experiencias y competencias que contribuyan a mejorar tu desempeńo profesional accediendo con ello a nuevas oportunidades de trabajo !Invertí tiempo y el dinero con inteligencia!
Nuestra escuela posee dos tipos de programas:
  • Las Maestrías a través de las cuales podrás ampliar conocimientos respecto a teorías, metodología,aplicación de prácticas profesionales, tecnología y gestión.

• Las Especializaciones que tienen como finalidad profundizar en competencias propias de un tema o área de un campo profesional.

¡Formamos líderes! ¿qué esperas?
  • Ganá seguridad

• Cumplí exitosamente objetivos personales y profesionales

• Accedé a puestos reconocidos por su mayor responsabilidad y mejorá con ello tu remuneración.

• Desarrollá nuevas formas trabajo que respondan a la imperante revolución tecnológica comprendiendo factores como la comunicación, las redes sociales y la sustentabilidad.

• Generá un espíritu emprendedor para innovar en actividades propias respondiendo con: pertinencia, efectividad, responsabilidad social y ética ante los cambios de contexto aprovechando las oportunidades que se crean permanentemente.

maest

¿Por qué elegir un EDRRHH?

Porque mejoras tu rendimiento personal desarrollando liderazgo por coaching, haciendo tu conducción más eficiente.

Porque aplicamos nuevas técnicas de negociación que te permitirán diseñar políticas y perfiles estratégicos de recursos humanos

Porque proponemos políticas de incentivos al personal de la organización, ya sean remunerativas, de capacitación y otras.

Porque podrás detectar y evaluar las competencias necesarias para ocupar cada cargo dentro de una organización.

Porque construirás estrategias de selección, entrenamiento, capacitación, formación y evaluación del personal.

Porque aplicamos procedimientos y estrategias de intervención que redundan en mejoras de calidad en la comunicación organizacional.

8 de cada 10 personas nos recomiendan

Consultá por el descuento egresado UCASAL

UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar