Próximamente inscripciones

Por el momento se alcanzó el cupo al ciclo 2020. Te invitamos a dejar tus datos, para contactarte en adelante.

EEIA

shake

Formamos profesionales en la aplicación de herramientas de gestión ambiental, con objetivos de sostenibilidad y de mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Contribuí a la solución de problemáticas ambientales, optimizando la aplicación de la evaluación de impacto ambiental.

Titulo

Especialización en Evaluación de Impacto Ambiental

1 año y 1/2

3 días al mes
Jueves 17 a 22
Viernes 8 a 13 - 17 a 22
Sábados 8 a 13 - 14 a 18

Res. Ministerial

Resolución Ministerial Nº 156/15

CONEAU

Acreditada por Resolución CONEAU Nº368/13

Destinatarios

Graduados universitarios interesados en el estudios de impacto ambiental, la integración de equipos interdisciplinarios y equipos de evaluadores de la administración de recursos naturales y ambiente.

Flecha Anterior

Mg. Lic. Marco Antonio Limarino Cazón
Decano de Facultad Escuela de Negocios

shake
Estudiar en nuestra Facultad te permitirá desarrollar nuevas experiencias y competencias que contribuyan a mejorar tu desempeńo profesional accediendo con ello a nuevas oportunidades de trabajo !Invertí tiempo y el dinero con inteligencia!
Nuestra escuela posee dos tipos de programas:
  • Las Maestrías a través de las cuales podrás ampliar conocimientos respecto a teorías, metodología,aplicación de prácticas profesionales, tecnología y gestión.

• Las Especializaciones que tienen como finalidad profundizar en competencias propias de un tema o área de un campo profesional.

¡Formamos líderes! ¿qué esperas?
  • Ganá seguridad

• Cumplí exitosamente objetivos personales y profesionales

• Accedé a puestos reconocidos por su mayor responsabilidad y mejorá con ello tu remuneración.

• Desarrollá nuevas formas trabajo que respondan a la imperante revolución tecnológica comprendiendo factores como la comunicación, las redes sociales y la sustentabilidad.

• Generá un espíritu emprendedor para innovar en actividades propias respondiendo con: pertinencia, efectividad, responsabilidad social y ética ante los cambios de contexto aprovechando las oportunidades que se crean permanentemente.

¿Por qué elegir un EEIA?

Porqué contamos con una articulación interdisciplinaria y un análisis integral que te permitirá contribuir a la solución de problemas ambientales

8 de cada 10 personas nos recomiendan

Consultá por el descuento egresado UCASAL