Próximamente inscripciones

Por el momento se alcanzó el cupo al ciclo 2020. Te invitamos a dejar tus datos, para contactarte en adelante.

EITD

shake

Formamos líderes que puedan afrontar la transformación digital desarrollando nuevos modelos de negocios económicos a sus industrias. ¿Cómo? Desplegado un proyecto estratégico de posicionamiento que abarque: funciones de marketing, desarrollo tecnológico, cambios e innovación organizacional, gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, entre otros aspectos.

• Comprende la necesidad del cambio, se promotor dentro de tu organización industrial.
  • Implementa y liderar estrategias de digitalización de negocios
  • Adopta nuevas formas de estructuración del trabajo.
  • Desarrolla habilidades directivas y de gestión
  • Detecta y evalúa competencias necesarias para ocupar cargo dentro de la organización.
  • Realiza el plan de desarrollo de un negocio digital.
  • Aprende cómo están evolucionando los procesos en relación con el cliente: generación de tráfico, información y decisión, compra y entrega, postventa.
  • Comprende sobre habilitadores de negocios: diseño de la experiencia de cliente, analítica y big data, tecnología; y personas y organización)
  • Profundizá sobre canales de contacto: tiendas, call center, web, móvil, redes sociales)

shake

Especialización en Industria y Transformación Digital

Distancia

Res. Ministerial

Resolución Rectoral No 947/19

CONEAU

Dictamen CONEAU N° 517/19

Destinatarios

Personas con título de grado universitario en: Ingeniero en Informática, Ingeniero en Sistemas de Información, Ingeniero en Telecomunicaciones, Licenciado en Informática, Licenciado en Análisis de Sistemas, Licenciado en Computación, Licenciado en Ecnomía, Contador Público, Ingeniero Industrial, Ingeniero Mecánico, u otro vinculado al área especifica de la Informática y la Computación.

1° Cuatrimestre

Industria 4.0
Plataformas tecnológicas industriales
La fabrica digital
Planificación estratégica en las industrias

2° Cuatrimestre

Gestión de las tecnologías de la información aplicadas a la industria
Business intelligence y data mining
Gestión del capital humano en las industrias
Sistemas financieros industriales
Dirección y gestión de proyectos

3° Cuatrimestre

Trabajo final integrador

¿Porque elegir EITD?

Porque existen nuevos modelos de management profesional.

Porque los negocios ahora son globales.

Porque la industria está en constante transformación.

Porque las empresas requieren gestionar activos intangibles.

Porque se necesita tomar decisiones fundamentadas en datos.

Porque estamos atravesando un proceso de digitalización que cambia la infraestructura.

8 de cada 10 personas nos recomiendan

Conoce el descuento egresado UCASAL

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar