Apertura de inscripciones

Desafiate como lider

ESHT

shake

Te brindamos una formación académica y profesional de altísimo nivel en la gestión e investigación del gerenciamiento integral de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Ingresa a la especialización y capacítate sobre: mecanismos de apoyo, áreas de incidencia, leyes vigentes, economía de costos y la importancia que el factor humano desempeña en ella, considerada como un subsistema del sistema empresarial.

Titulo

Especialización en Seguridad e Higiene en el Trabajo

1 año y 1/2

3 días al mes
Jueves 17 a 22
Viernes 8 a 13 - 17 a 22
Sábados 8 a 13 - 14 a 18

Res. Ministerial

Resolución Ministerial Nº 36/99

CONEAU

Acreditada por Resolución CONEAU N° 219/11

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Destinatarios

Graduados Universitarios con título de Ingenieros, Arquitectos, Médicos, Licenciados en Higiene y Seguridad y Licenciados y Doctores en Química.

Flecha Anterior

PLAN DE ESTUDIO

1° AÑO

PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
CONTAMINACIÓN EN EL AMBIENTE DE TRABAJO: TOXICOLOGÍA - VENTILACIÓN
RIESGOS FÍSICOS: RUIDOS Y VIBRACIONES - ILUMINACIÓN Y COLOR
LEGISLACIÓN LABORAL
MEDICINA DEL TRABAJO
TRABAJO FINAL INTEGRADOR
RIESGOS FÍSICOS: ERGONOMÍA - CARGA TÉRMICA - RADIACIONES
RIESGOS QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS
RIESGOS DE INCENDIO, MECÁNICO Y ELÉCTRICO
RIESGOS ESPECÍFICOS: INDUSTRIA MINERA - VOLADURAS Y EXPLOSIVOS - INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN - SECTOR DE TELEVISIÓN POR
CABLE - ACTIVIDAD AGRARIA
TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD

Flecha Siguiente

Mg. Lic. Marco Antonio Limarino Cazón
Decano de Facultad Escuela de Negocios

shake
Estudiar en nuestra Facultad te permitirá desarrollar nuevas experiencias y competencias que contribuyan a mejorar tu desempeńo profesional accediendo con ello a nuevas oportunidades de trabajo !Invertí tiempo y el dinero con inteligencia!
Nuestra escuela posee dos tipos de programas:
  • Las Maestrías a través de las cuales podrás ampliar conocimientos respecto a teorías, metodología,aplicación de prácticas profesionales, tecnología y gestión.

• Las Especializaciones que tienen como finalidad profundizar en competencias propias de un tema o área de un campo profesional.

¡Formamos líderes! ¿qué esperas?
  • Ganá seguridad

• Cumplí exitosamente objetivos personales y profesionales

• Accedé a puestos reconocidos por su mayor responsabilidad y mejorá con ello tu remuneración.

• Desarrollá nuevas formas trabajo que respondan a la imperante revolución tecnológica comprendiendo factores como la comunicación, las redes sociales y la sustentabilidad.

• Generá un espíritu emprendedor para innovar en actividades propias respondiendo con: pertinencia, efectividad, responsabilidad social y ética ante los cambios de contexto aprovechando las oportunidades que se crean permanentemente.

¿Por qué elegir un ESHT?

Porque podrás desarrollar tareas de peritaje en el área de Higiene y Seguridad de acuerdo a la Legislación vigente.

Porque cuidamos la calidad de vida laboral de los empleados que forman parte de una institución.

Porque controlas contaminantes físicos de ambientes laborales.

8 de cada 10 personas nos recomiendan

Consultá por el descuento egresado UCASAL

UNIVERSIDAD CATóLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar