FORMULARIO DE CONSULTA

Hola!

Sabemos que deseas crecer, transformá tus ganas y profesionalizá tu pasión. Solicitá información de nuestras carreras, tenemos más de 80 opciones para vos ¡Distintas miradas, tu mejor opción!

background Layer 1 Ubicación

Salta Sede Central

Campus Castañares

admision@ucasal.edu.ar

Perfil Profesional

El Licenciado en Terapia Ocupacional de UCASAL, será un profesional de la salud con un profundo respeto por la vida y un compromiso ético en mejorar la calidad de vida de las personas en las áreas de su incumbencia.

Reconociendo que; la salud es alcanzada y mantenida cuando las personas son capaces de comprometerse en ocupaciones, actividades y/o roles que permiten la participación deseada o necesaria en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

Deberá poseer intereses humanísticos, sociales, científicos y biológicos, y aptitudes dentro del razonamiento abstracto y manejo comunicacional, capacidad para integrar equipos de trabajo que permitan abordar a la persona y los grupos con una mirada multi, inter y transdisciplinaria.

A su vez, contará con herramientas metodológicas y tecnológicas para investigar en diferentes ámbitos, con el fin de ampliar el conocimiento científico, contribuir al desarrollo de la disciplina y gestionar proyectos en los distintos contextos en los que participa. Con una actitud amplia y crítica, apoyándose en los beneficios y oportunidades que actualmente brinda la tecnología; conjuntamente con la suficiente creatividad y flexibilidad para generar estrategias innovadoras y pertinentes en los diferentes campos de intervención.

¿Por qué elegir UCASAL?

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
UCASAL tiene decenas de propuestas culturales, artísticas, deportivas e idiomáticas: para que disperses tu mente, conozcas nuevos amigos y explotes tu talento.

PROGRAMA DE BECAS
UCASAL genera oportunidades. Porque pensamos que tu proyecto de vida es importante, contamos con diez tipos de becas diferentes para que concretes tu sueño.

CAPACITACIÓN CONTINUA
UCASAL te ofrece cursos, jornadas y talleres presenciales y a distancia todo el año. Para que mejores tus competencias, aumentes tus habilidades y actualices tus conocimientos.

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
UCASAL cuenta con un servicio de información académica de primer nivel para respaldar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma integral. Los alumnos tienen a su disposición dos bibliotecas, un repositorio institucional actualizado y el sistema de bibliografía digitalizada: "Biblioteca en casa".

MOVILIDAD ACADÉMICA
UCASAL cuenta con más de 130 convenios de movilidad estudiantil, cooperación académica y protocolos de doble titulación. Para que vivas una experiencia de intercambio que te diferencie completamente de otros profesionales.

VINCULACIÓN
UCASAL posee convenios diferentes que permiten que en el transcurso de tu carrera realices una práctica pre profesional, te postules a una pasantía o encuentres una ocupación en "la bolsa de trabajo".

terrain 42 Hectáreas

location_city 7 Facultades

school 80 carreras presenciales

Hospital Escuela Veterinaria

book Sello Editorial

local_library Biblioteca

- Sistema de Biblioteca en Casa

- Catálogo en Línea

- Repositorio Institucional

map 9 Edificios

domain 6 Escuelas

school 17 carreras a distancia

account_balance Capilla

fitness_center Gimnasio

pool Canchas: fútbol, básquet, hockey, rugby, vóley, pileta climatizada, comedor universitario, estudio de radio y tv.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar

54 0387 4268800 / 0810-555-822725(UCASAL)

admision@ucasal.edu.ar