EDUCANDO CORAZONES INTELIGENTES

Quiero recibir información en:
Licenciatura en Terapia Ocupacional

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Privacidad

¡Toma la decisión! Inscríbete en Licenciatura en Terapia Ocupacional:

icono FACULTAD

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Modalidad Presencial
Duración 5 años
Titulo Carrera

Título:

Licenciado/a en Terapia Ocupacional

Perfil Egresado

Descripción de carrera:

El Licenciado en Terapia Ocupacional de UCASAL, será un profesional de la salud capacitado para integrar equipos de trabajo que permitan abordar a la persona y los grupos con una mirada multi, inter y transdisciplinaria. Su principio es reconocer que la salud es alcanzada y mantenida cuando las personas son capaces de comprometerse en ocupaciones, actividades y/o roles que permiten la participación deseada o necesaria en los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. A su vez, contará con herramientas metodológicas y tecnológicas para investigar en diferentes ámbitos, con el fin de ampliar el conocimiento científico, contribuir al desarrollo de la disciplina y gestionar proyectos en los distintos contextos en los que participa. Con una actitud amplia y crítica, apoyándose en los beneficios y oportunidades que actualmente brinda la tecnología; conjuntamente con la suficiente creatividad y flexibilidad para generar estrategias innovadoras y pertinentes en los diferentes campos de intervención.

Boton Mas Info

Financia tus aranceles con:

¡Potencia tu experiencia universitaria!:

¡Más Info!

Razones para elegir UCASAL:

Nuestro campus: