FORMULARIO DE CONSULTA

Hola!

Sabemos que tenés ganas de crecer, transformá tus ganas y profesionalizá tu pasión. Solicitá información de nuestras carreras, tenemos más de 80 opciones para vos ¡Distintas miradas, tu mejor opción!

background Layer 1 Ubicación

Salta Sede Central

Campus Castañares

informes@ucasal.edu.ar

Perfil Profesional

La Licenciatura en Terapia Ocupacional fue concebida entiendo que la persona alcanza su máxima expresión y estado de salud por medio del trabajo o actividades que implican roles en el ámbito de la vida cotidiana.
Ser un Licenciado implicará entonces integrar equipos de trabajo, que aborden a la persona y a los grupos humanos desde diferentes herramientas gestionando proyectos tendientes a: la promoción, prevención, atención, recuperación y rehabilitación de la salud. A través de distintas actividades y funciones el egresado de esta carrera trabajará sobre el entrenamiento de las destrezas de las personas.

¿Por qué elegir UCASAL?

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES
UCASAL tiene decenas de propuestas culturales, artísticas, deportivas e idiomáticas: para que disperses tu mente, conozcas nuevos amigos y explotes tu talento.

PROGRAMA DE BECAS
UCASAL genera oportunidades. Porque pensamos que tu proyecto de vida es importante, contamos con diez tipos de becas diferentes para que concretes tu sueño.

CAPACITACIÓN CONTINUA
UCASAL te ofrece cursos, jornadas y talleres presenciales y a distancia todo el año. Para que mejores tus competencias, aumentes tus habilidades y actualices tus conocimientos.

DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
UCASAL cuenta con un servicio de información académica de primer nivel para respaldar el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma integral. Los alumnos tienen a su disposición dos bibliotecas, un repositorio institucional actualizado y el sistema de bibliografía digitalizada: "Biblioteca en casa".

MOVILIDAD ACADÉMICA
UCASAL cuenta con más de 130 convenios de movilidad estudiantil, cooperación académica y protocolos de doble titulación. Para que vivas una experiencia de intercambio que te diferencie completamente de otros profesionales.

VINCULACIÓN
UCASAL posee convenios diferentes que permiten que en el transcurso de tu carrera realices una práctica pre profesional, te postules a una pasantía o encuentres una ocupación en "la bolsa de trabajo".

terrain 42 Hectáreas

location_city 7 Facultades

school 80 carreras presenciales

Hospital Escuela Veterinaria

book Sello Editorial

local_library Biblioteca

- Sistema de Biblioteca en Casa

- Catálogo en Línea

- Repositorio Institucional

map 9 Edificios

domain 6 Escuelas

school 17 carreras a distancia

account_balance Capilla

fitness_center Gimnasio

pool Canchas: fútbol, básquet, hockey, rugby, vóley, pileta climatizada, comedor universitario, estudio de radio y tv.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

www.ucasal.edu.ar

54 0387 4268800 / 0810-555-822725(UCASAL)

informes@ucasal.edu.ar