Termino mi carrera

Escuela Universitaria

de Turismo

TESIS

Al terminar de cursar todas las materias de tu carrera, deberás realizar una tesis/ trabajo final.

¡Conocé los reglamentos!

¡Aquí encontrarás una guía especifíca a tener en cuenta

cuando terminas tu carrera en UCASAL!

Licenciatura en Turismo

Cuando termines de cursar todas las materias de tu carrera, deberás presentar un trabajo final (Plan 2019).
Consiste en un trabajo de aproximación a una temática puntual que puede tener el siguiente formato:

• Tesis Final: aspectos conceptuales de diseños de investigación, tipos de diseños, idea de investigación, planteamiento del problema, marco teórico referencial, hipótesis, metodología, bibliografía e informe.

• Plan de Negocio: aspectos generales, el producto y la cadena productiva, el producto y la iniciativa de negocio, la población beneficiaria, estudio de mercado, estudio técnico.

• Planificación Estratégica: horizonte temporal  y espacial, diagnóstico, visión, misión, objetivos, estrategias, programas, proyectos, plan de desarrollo turístico, plan de negocio e investigación científica.

• Otros Requisitos (Plan 2019): Deberás acreditar 250 horas de prácticas profesionales y aprobar las pruebas de suficiencia idiomática en lenguas extranjeras opcionales (italiano y francés)

Tecnicatura en Turismo -
Guía Universitario en Turismo

Otros requisitos (Plan 2019): Deberás acreditar 250 horas de prácticas profesionales y aprobar las pruebas de suficiencia idiomática en lenguas extranjeras opcionales (italiano y francés)

SOBRE EL TÍTULO

La facultad emitirá una constancia en la que acreditará que ya estás en condiciones de solicitar tu título. Dicha constancia se enviará al Departamento de Alumnos vía correo electrónico.

Este documento se imprime en hoja membretada, es firmado por el decano de tu facultad, escaneado y finalmente remitido por correo electrónico.

MATRICULARSE EN COLEGIOS PROFESIONALES

Los licenciados en Turismo no poseen colegio de profesionales pero son admitidos en el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas.

España 1420, A4400 Salta