Publicada el 19-11-2020
Nos preparamos para brindar un regreso seguro y saludable a los estudiantes que rendirán sus exámenes finales de manera presencial

La Universidad Católica de Salta se prepara para brindar un regreso seguro y saludable a los estudiantes que rendirán sus exámenes finales de manera presencial en el 5° y 6° turno. Por tal motivo, se están realizando servicios de mantenimiento, fumigación y limpieza en la Institución, que incluye desinfección y desinsectación de los ambientes comunes.

Es necesario que cada persona de la Comunidad aplique las medidas de prevención correspondientes para cada caso: barbijo, alcohol en gel, lavado de manos frecuente, y respete el distanciamiento social.
Entre todos, podemos evitar la propagación del virus.
UCASAL #TuHistoriaNoSeDetiene