Publicada el 20-04-2021
UCASAL participa de un Webinar Internacional sobre tecnología en la educación

El Director de Tecnología y Transferencia del Sistema de Educación a Distancia será uno de los disertantes en el webinar organizado por Cognos Online

El Lic. Carlos Gerardo Said participará como disertante en el webinar: "Crecimiento Universitario, Calidad Educativa y Rol de la Tecnología" junto al Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón y el Ing. Martín Giller, CIU del Instituto Tecnológico de Bs. As. ITBA.

El mismo está organizado por CognosOnline, una empresa líder en América Latina en diseño, desarrollo e implementación de programas de formación virtual o virtual-presencial, desarrollo de portales educativos, capacitación en línea y gestión del conocimiento. Desde el año 2000 esta empresa asesora sobre nuevas tecnologías multimediales a organizaciones de  Colombia, México, Chile, Panamá, Perú, Guatemala y Ecuador.