Publicada el 24-10-2018
Gira Internacional de Il Flautario en Colombia

Entre el 18 y 30 de septiembre, la agrupación il Flautario que forma parte del Instituto de Música Antigua de la Escuela Universitaria de Música de UCASAL, realizó una importante gira de conciertos en Colombia.

A lo largo de una semana, los integrantes de Il Flautario, Zaira Olivera Hoyos, Noel Mazzaglia y su director, el maestro David Gómez García, pudieron interactuar y compartir experiencias musicales con el maestro Erik Bosgraaf, el más importante flautista dulce de la actualidad a nivel mundial.

Esta gira consolidó el trabajo que desde la Escuela Universitaria de Música se viene realizando para proyectar internacionalmente los valores artísticos de nuestra institución.