Publicada el 4-12-2018
Estudía Turismo por un día

El jueves 6 de diciembre, la Escuela Universitaria de Turismo de UCASAL abre sus puertas para que los jóvenes interesados en estudiar la carrera puedan conocer las competencias específicas de su profesión, identificar las posibles salidas laborales y tener contacto  con los profesores destacados en distintas asignaturas.

El objetivo de esta actividad es que los chicos conozcan las instalaciones de la Escuela de Turismo y puedan dialogar directamente con las autoridades de esta unidad académica para sacarse dudas y hacer preguntas respecto a sus incumbencias profesionales.