Publicada el 6-12-2018
Nuevos egresados de la Especialización en Gestión de la Construcción

Los ingenieros Alicia López Farfán y Ariel Chacón, realizaron la Defensa de Tesis de la Especialización en Gestión de la Construcción, en el marco del Plan de Recuperación 2018 firmado entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad Escuela de Negocios

El día 04 de diciembre, los ingenieros Alicia López Farfán y Ariel Chacón, realizaron la Defensa de Tesis de la Especialización en Gestión de la Construcción, en el marco del Plan de Recuperación 2018 firmado entre la Facultad de Ingeniería y la Facultad Escuela de Negocios.

El tribunal estuvo integrado por el Sr. Rector Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, los Srs. Decano y Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería - Mg. Néstor Lesser e Ing. Mario Ochoa; y el Sr. Decano de la Escuela de Negocios - Mg. José Luis Salom.