Publicada el 8-02-2019
Cursa un semestre completo en otra Universidad de Argentina

Por intermedio de Secretaria General, UCASAL ya forma parte del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico. Si sos alumno de Ingeniería, Informática, Arquitectura o Diseño podrás cursar un semestre en otra universidad del país. Postulate: secretariageneral@ucasal.edu.ar / 4268509 - tenés tiempo hasta el 20 de Febrero-.

La iniciativa que surge desde Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, permitirá el intercambio académico de 350 estudiantes de más de 43 universidades públicas y privadas.

Los alumnos que deseen postularse podrán transitar parte de su carrera en otras instituciones educativas siendo protagonistas de un nuevo tipo de enriquecimiento cultural y académico.

La movilidad incluirá pasaje de ida y vuelta, seguro de salud, alojamiento,  manutención, orientación y acompañamiento por parte de la universidad de destino.

Si deseas formar parte de esta nueva experiencia que te ofrece UCASAL, ponete en contacto con la Lic. Neli Sarmiento en las siguientes vías: secretariageneral@ucasal.edu.ar / 4268509 - tenés tiempo hasta el 20 de Febrero.