[titulo]

Publicada el 12-04-2019
Convocatoria - Ayudante Adscripto Ad Honorem - Derecho Civil Obligaciones

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica la apertura de la convocatoria a graduados universitarios interesados en incorporarse como Ayudante Docente Adscripto Ad Honorem, de la asignatura Derecho Civil Obligaciones.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica a graduados universitarios que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse en la categoría de Ayudante Docentes Adscripto Ad Honorem, en la asignatura Derecho Civil Obligaciones, para las comisiones 1 y 3. Dicha materia corresponde al segundo año de cursado de la carrera de Abogacía, es de régimen anual, se imparte en modo presencial  y pertenece al Plan de Estudios 8707.

Los interesados deberán registrar su postulación mediante nota formal dirigida a la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, acompañando copia del currículum vitae con las acreditaciones pertinentes. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada de la Unidad Académica, desde el día Lunes 15 y hasta las 18:00 hs del día Miércoles 17 de Abril del corriente.

La presente convocatoria se encuentra regida por la:

 

RESOLUCIÓN Nº 115/19 

CARRERA ABOGACÍA - MODO PRESENCIAL

 

En Campo Castañares, sito en la Ciudad de Salta, Capital de la Provincia del mismo nombre, República Argentina, sede de la Universidad Católica de Salta a los once días del mes de Abril del año dos mil diecinueve;

VISTO: La Planificación Anual de la materia Derecho Civil Obligaciones, comisiones nros. 1 y 3, de la carrera Abogacía, modalidad presencial, y la nota de fecha 8/3/19, por la cual el Prof. Adjunto, Dr. Carlos Van Cawlaert, solicita formalmente la incorporación de un Ayudante Adscripto Ad Honorem en la asignatura; 

CONSIDERANDO: Que la Resolución Rectoral Nº 061/07 prevé en el artículo 1º la categoría de Ayudante Docente Adscripto, para aquellos graduados que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 11º de la Resolución Rectoral Nº 363/02.

                            Que la adscripción a la docencia brinda la posibilidad a los interesados, de reunir experiencia personal y antecedentes que puedan ser tenidos como válidos en concursos de docencia universitaria.

                            Que el Profesor Adjunto a cargo de la asignatura, solicita apoyo a la docencia, manifestando la necesidad de ir conformando un semillero de futuros profesores, con marcada vocación docente, que inicien su formación profundizando en el área de su interés.

Que ello resulta conveniente, atento al número de alumnos inscriptos para cursar la asignatura en el presente ciclo lectivo, en ambas comisiones.

                            Que corresponde entonces, llevar a cabo el procedimiento de selección previsto en la Resolución Rectoral Nº 061/07 y Resolución Rectoral Nª793/13.

                            Por ello:

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

RESUELVE

 

Artículo 1º: Convocar a graduados universitarios, interesados en incorporarse a la categoría de Ayudante Docente Adscripto Ad Honorem, en la asignatura Derecho Civil Obligaciones, comisiones nros. 1 y 3, perteneciente al 2do. año de la Carrera de Abogacía, modalidad presencial, régimen anual, plan de estudios 8707.

Artículo 2º: Establecer que los interesados, deberán registrar su postulación mediante nota formal dirigida a Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, acompañando copia del currículum vitae con las acreditaciones pertinentes.

Artículo 3º: Las inscripciones se recibirán en mesa de entradas de la Unidad Académica, desde el día lunes 15 y hasta las 18:00 hs. del día Miércoles 17 de Abril del cte.

Artículo 4º: Remitir copia de la presente resolución a la Dirección de Recursos Humanos y a Secretaría General. DIFUNDIR, REGISTRAR y ARCHIVAR.

 

 

 

 

 

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.