Publicada el 14-05-2019
Oportunidad internacional: Programa MBA en China

UCASAL invita a sus graduados a postular a una beca completa para cursar un Máster en Admnistración de Negocios en Beijing Normal University - China.

La misma cubre gastos de traslado, manuntención y gastos universitarios.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Recomendado por la Embajada de China en su país y obtener el funcionario. carta de recomendación (la misma se realiza a través del área de graduados de UCASAL).

2) Cumplir con las leyes y regulaciones de la República Popular China (PRC) y las reglas de la Universidad Normal de Beijing, y muestran un respeto apropiado por las costumbres chinas.

3) Ser de nacionalidad no china de cualquier país en desarrollo, con pasaporte (al menos válido hasta el 20 de julio de 2020); y ser menor de 45 años (nacido después de septiembre 1, 1974); Pasaporte de servicio / pasaporte diplomático no es aceptable.

4) Tener una licenciatura o superior, y tener al menos tres años de experiencia laboral.

5) Acreditar un nivel de estudio en inglés (B2) a través de IELTS superior a 6.0 o de TOEFL con una puntuación superior a 8.5, o , u otro certificado de aptitud lingüística en inglés válido. Hablantes nativos de inglés, o titulares de licenciaturas de instituciones donde el idioma de instrucción es únicamente en inglés, no es necesario proporcionar Resultados de los exámenes de inglés.

6) Se dará prioridad a los solicitantes con antecedentes educativos o experiencia laboral en Campos relevantes de este programa. (Entre los que se encuentra UCASAL).

7) Ser funcionarios del gobierno con rango de jefe de división, directores de departamento o superior, o superior gerentes de nivel o equivalentes o superiores en varios institutos y empresas, o profesionales De institutos de investigación y universidades. Se dará prioridad a los postulantes con liderazgo. experiencia.

8) Los solicitantes deben demostrar el potencial de desarrollo de carrera en este campo con una voluntad de promover los intercambios y la cooperación entre sus países de origen y China.

9) Los solicitantes que ya hayan estudiado en China o hayan recibido otros chinos.

10) Ser saludable, capaz de estudiar y no tener enfermedades clasificadas como "Prohibida la entrada a China" bajo las leyes y regulaciones chinas.

--> Los interesados, deberán enviar un CV con una carta de intención de la postulación a la beca al mail graduados@ucasal.edu.ar

Consultas: 0387 4268626