Publicada el 15-05-2019
Convocatoria - Ayudante Adscripto Ad Honorem - Derecho Procesal Penal

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica la apertura de la convocatoria a graduados universitarios interesados en incorporarse como Ayudante Docente Adscripto Ad Honorem, en la asignatura Derecho Procesal Penal, de la carrera Perito en Accidentología.

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL, comunica a graduados universitarios que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse en la categoría de Ayudante Docentes Adscripto Ad Honorem, en la asignatura Derecho Procesal Penal. Dicha materia corresponde al primer año de cursado de la carrera Perito en Accidentología, es de régimen anual, se imparte en modo presencial  y pertenece al Plan de Estudios 1999.

Los interesados deberán registrar su postulación mediante nota formal dirigida a la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, acompañando copia del currículum vitae con las acreditaciones pertinentes. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entrada de la Unidad Académica, desde el día Lunes 20 y hasta las 18:00 hs del día Viernes 24 de Mayo del corriente.

La presente convocatoria se encuentra regida por la Resolución 061/19 de la carrera Perito en Accidentología: