Publicada el 7-06-2019
Se celebró el Acto por el Día de la Ingeniería Argentina

El 5 de junio se celebró el Acto por el Día de la Ingeniería Argentina en UCASAL

El día miércoles 5 de junio se celebró el Acto por el Día de la Ingeniería Argentina en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta. Este evento académico es organizado anualmente por la Facultad de Ingeniería y es un momento de encuentro para toda la comunidad de dicha Unidad Académica.

Se realizaron entrega de reconocimientos a estudiantes destacados, tanto por el Premio a la Trayectoria Académica, como a alumnos que tuvieron un 2018 con un alto desempeño. Se brindó un reconocimiento a los docentes con 25 años de labor en UCASAL y una especial mención al Ing. Nestor Elias, a quien se lo nombró como Docente Emérito y su familia estuvo presente para recibir el reconocimiento.

Por último se invitó a los presentes a realizar un brindis.

Recordamos que el Día de la Ingeniería Argentina se celebra el 6 de junio de todos los años, ya que en ese día pero del año 1870, egresó del Dpto. de Ciencias Exactas de la UBA el primer Ingeniero Civil, Luis Augusto Huergo.

Para ver el ALBUM completo de fotos hacer clic AQUI.