[titulo]

Publicada el 10-06-2019
Continuamos sumando profesionales a la Comunidad de Graduados UCASAL

El día viernes 7 de junio se realizó la primer reunión para la conformación del Centro de Graduados de la Facultad de Arquitectura. En ella acompañaron profesionales de las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores. 


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

El día viernes 7 de junio se realizó la primer reunión para la conformación del Centro de Graduados de la Facultad de Arquitectura. En ella acompañaron profesionales de las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores. 

Durante la reunión se presentaron los ejes de trabajos del área de graduados, como así también la iniciativa de los Centros de Graduados de cada unidad académica. El objetivo es crear un espacio de vinculación formal para los profesionales egresados de nuestra universidad, y que sea el espacio para generar, proponer y realizar nuevas actividades de interés. 

Los temas abordados durante la reunión fueron los siguientes: 

- Beneficios para graduados: Se presentaron los beneficios que actualmente tienen los profesionales para continuar estudiando en UCASAL, o asesorarse sobre becas internacionales. 

- Experiencia de los profesionales como estudiantes. Aportes y sugerencias para realizar a las diferentes materias durante su cursado. Y cuáles son las principales habilidades que les requiere el mercado laboral hoy. 

- Formalización del Centro de Graduados. Entre los participantes, se revisará y se modificará según los intereses de los profesionales del área el Reglamento del Centro de Graduados para la formalización e institucionalización de este espacio dentro de la unidad académica. 

- Propuesta: extender las cátedras de consulta a profesionales que necesiten un asesoramiento en algún tema específico y que se pueda brindar desde la Universidad. 

Próxima reunión: jueves 27 de junio a las 12:00 hs. 

Los interesados en participar, pueden comunicarse a graduados@ucasal.edu.ar 

 

                                   

 

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.