Publicada el 25-06-2019
1º Encuentro Nacional de Graduados

Los días 2 y 3 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Graduados UCASAL. El mismo tiene como objetivo vincular a los profesionales egresados de nuestra casa de altos estudios de todas las sedes del país y generar un espacio de formación orientado a desarrollar habilidades profesionales necesarias para adaptarse a los nuevos escenarios del mundo laboral actual, contando con la participación de disertantes a nivel local y nacional.

I Encuentro Nacional de Graduados UCASAL

“A partir de la definición del plan estratégico 2016-2020, nuestra Universidad le otorga un rol fundamental a sus graduados dentro de la Comunidad UCASAL“, expresa el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, Rector de UCASAL. Alineados a este concepto, es que se organiza el I Encuentro Nacional de Graduados. Evento que tiene como principal objetivo vincular nuevamente a los profesionales egresados de esta institución de las más de 100 sedes en todo el país. Para lo cual se otorgan beneficios especiales a quienes asistan del interior y de otras provincias.

La actividad iniciará el día 2 de agosto En el Centro de Convenciones, donde se realizará la apertura de la misma, junto con el Acto de Colación de grado y postgrado de más de 700 egresados. Posteriormente, continuará el día sábado 3 con una jornada de formación con conferencias a cargo de Isela Constantini, autora de "un Líder en vos", Ariel Benedetti, autor de "Cómo crear tu marca personal en Linkedin", Cecilia Sturla, Directora del Instituto de la Familia y la Vida Juan Pablo II en UCASAL, Diego Saravia Tamayo, PhD in Economics y autor de diversos papers sobre economía y sociedad.

Por último, culminará con un coctél, donde se realizará la entrega de distinciones a los graduados que cumplen sus bodas de plata, sorteos y actividades de networking entre los profesionales. Durante la jornada acompañaran representantes de los Centros de Graduados de cada unidad académica, compartiendo las iniciativas y actividades propuestas para este 2019 y extendiendo la invitación para que se sumen nuevos profesionales.

Cabe destacar que lo recaudado por el evento será destinado al Fondo de Becas UCASAL, sistema que le permite a la Universidad brindar mayores oportunidades a jóvenes estudiantes. Actualmente se otorgaron 619 becas durante 2019, y se espera transmitir esta iniciativa a las empresas y graduados que acompañan el evento para potenciar este programa.

El costo del evento es de:

>> $800 para graduados que residen en Salta Capital hasta el 31/08.

>> $500 para graduados que residen en el interior u otras Provincias.

En el caso de que lo económico sea un impredimento, los graduados podrán solicitar una beca al mail graduados@ucasal.edu.ar Asunto: Solicitud de beca para participar del Encuentro Nacional de Graduados UCASAL.

Para participar del evento pueden inscribirse de manera on line a través del siguiente link

Por consultas graduados@ucasal.edu.ar