Publicada el 16-07-2019
Primer Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas (ERII2019)

ERII 2019 es el 1° Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas, el cual está integrado por las universidades: Católica de Salta en Argentina, Monterrey de México, Gabriela Mistral de Chile y Católica de Colombia. El principal objetivo de esta red, es potenciar el desarrollo de la actividad investigativa, mediante la formalización de redes de investigadores, promoción de actividades conjuntas, planes de movilidad y el trabajo en una red editorial.

El encuentro, el cual se realizará en el marco de la X Jornada de Investigación de la Universidad Católica de Colombia, se desarrollará del 11 al 13 de septiembre. Será un espacio para compartir experiencias y resultados de investigación, no solo de las instituciones de educación superior adscritas a la red, sino de otras instituciones que deseen participar en el evento. Estudiante, profesores, egresados y administrativos de la Universidad, pueden participar.