[titulo]

Publicada el 17-07-2019
Implementación Efectiva del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en la Industria de Alimentos - HACCP

HACCP es la principal herramienta para gestionar la inocuidad de los alimentos. Su implementación es también un requisito legal en muchos sectores de alimentos y una necesidad a la hora de exportar


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Destinatarios:

Profesionales que se desempeñan en las áreas de producción, calidad, ingeniería y mantenimiento de industrias de la alimentación. Profesionales vinculados al sector de alimentos, asesores e inspectores sanitarios.

Fundamentación:

Desde   hace varias décadas HACCP es la principal herramienta para gestionar la inocuidad de los alimentos y sus principios están contenidos en los estándares de certificación de Sistemas de Gestión de Inocuidad aprobados por la Global Food Safety Initiative (GFSI)  como FSSC 22000. Su implementación es también un requisito legal en muchos sectores de alimentos y una necesidad a la hora de exportar.

A pesar de los años que lleva en uso, la permanente evolución de la tecnología, de la  misma herramienta;  de los conocimientos científicos y de los riesgos que deben ser controlados en los alimentos, hacen que debamos mantener una permanente actualización.

 

Objetivos del curso:

A pesar de la experiencia lograda en el mundo durante las pasadas décadas en HACCP , este sistema sigue generando dudas en muchos profesionales a la hora de su implementación. 

Este curso pretende brindar los conocimientos y herramientas necesarias para generar un enfoque adecuado en la implementación de HACCP y sus prerrequisitos aportando un enfoque sistémico a la inocuidad

 

Fecha de inicio del curso: 23 de Setiembre  

Fecha de finalización: 4 de Noviembre

Informes: admision@ucasal.edu.ar

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.