Publicada el 7-08-2019
Caminemos juntos, como Comunidad Universitaria, hacia adelante

En este tiempo del Milagro, la Iglesia de Salta nos convoca nuevamente como comunidad bajo el lema “Caminemos juntos, como iglesia peregrina, hacia adelante” y, en UCASAL, queremos vivir de una manera muy especial estas fechas. Desde 7 de agosto al 10 de septiembre, las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro recorrerán las distintas dependencias de nuestra Universidad.

Desde Vicerrectorado de Formación, se quiere que esta peregrinación nos ayude a ser "Iglesia, Casa y Santuario de la Caridad", comprometiéndonos con una educación capaz de responder a los desafíos actuales.

La invitación interpela a toda la comunidad universitaria: autoridades, personal docente, administrativo, auxiliar y alumnos quienes pueden participar de la oración de cada día junto a nuestros Santos Patronos.  Asimismo se dispondrán de cajas para recolectar alimentos no perecederos que serán ofrenda en día de la Misa de los Universitarios en la Catedral Basílica de Salta.