Lecciones de Emprendedurismo: Desafíos y Experiencias junto a reconocidos expositores

No cualquiera se anima a emprender, a dejarlo todo y a empezar de cero en un terreno desconocido. Cuando alguien decide dar ese salto al vacío, abre las puertas a infinitas oportunidades. Casi siempre, salir de la zona de confort trae recompensas.

El pasado lunes 22, la Universidad Católica de Salta organizó una charla de “Lecciones de Emprendedurismo” junto a reconocidos expositores:

“El éxito es conseguir el sueño que uno tiene. Para llegar al éxito, hace falta el fracaso. Ante la frustración, lo mejor es no pensar y hacer”, aseguró Kevin Benavides, Piloto Profesional de Motociclismo y Campeón del Dakar 2021 & 2023.

Por otro lado, Emiliano Musalem, Fundador y CEO de Creizer, comentó: “Se puede emprender desde Salta hacia el mundo. El primer paso es hacer, salir, probar lo que uno cree. Golpearse y reaprender. Y, fundamentalmente, conseguir mentores en el camino”.

“A la hora de emprender, existen muchos riesgos. Me gusta estar en constante desarrollo personal y profesional. Me motiva poder mejorar día a día”, dijo Ezequiel Estrada, Fundador y CEO de Poncho Capital.

Para saber qué hay del otro lado, hay que apagar la cabeza y hacer. Esto fue lo que nos aconsejaron grandes eminencias del emprendedurismo.

#UCASAL #ConstruíTuHistoria #60AñosUcasal #Emprender #Emprendedurismo