UCASAL CALETA OLIVIA. Una propuesta para futuros universitarios

“Liderar Jóvenes”, un evento en el que UCASAL tuvo la oportunidad de exponer su oferta académica a futuros egresados del secundario.

La UAM nº 170, ubicada en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, participó de la primera edición de la Feria “Liderar Jóvenes”.

El evento se realizó los días 3 y 4 de noviembre en la Secretaría de Producción de Caleta Olivia y estuvo destinado a todos los jóvenes de 17 años en adelante y a los que tengan interés en formarse académicamente o en algún oficio.

Estuvieron presentes en la Feria, aproximadamente 1.600 estudiantes de los 5tos y 6tos años de los colegios de la ciudad, quienes pudieron conocer todas las ofertas académicas y de formación profesional y oficios que se encuentran disponibles para el año 2023.

El stand de UCASAL Caleta Olivia, estuvo presente en el evento para dar a conocer la oportunidad de estudiar de forma digital carreras con gran salida laboral.

Agradecemos a la UAM nº 170 por ser partícipes de los eventos en los que el futuro de la educación es lo que los reúne.