9/06/2022

Casa de Descanso del Colegio de Jesús: un lugar perfecto entre paisajes increíbles

Ubicada en San Lorenzo a 20 minutos del Campus de la UCASAL

Entre las yungas de San Lorenzo se encuentra la Casa de Descanso del Colegio de Jesús. Es un lugar ideal para pasar días en la provincia de Salta ya que te despertarás rodeado de un paisaje natural. En 15 minutos podrás llegar a la ciudad y en 20 al campus de la Universidad.

Esta Casa de Retiro cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples, quíntuples y para seis personas, espaciosas y equipadas para las noches del 13 y 14 de octubre. Pero, si deseas quedarte días antes o después, podés consultar con anticipación la disponibilidad del lugar. La estadía incluye ropa de cama, toallas, cocina, comedor, parrilla, pileta y estacionamiento. Opcionalmente, ofrece servicios de desayuno, merienda y cena, pero igualmente tendrás a disposición la cocina para preparar lo que necesites:

Habitación doble

Habitación triple

Habitación cuádruple

Habitación quíntuple

Departamento para 6 personas

Desayuno/Merienda

$ 250

Las reservas con estos precios se reciben hasta el 30/08/2022 según disponibilidad.

Esta es una oportunidad increíble que te permitirá disfrutar Salta a un precio accesible.

¡Te esperamos!

Para gestionar tu reserva contactate con nosotros a: encuentroucasalx@ucasal.edu.ar