22/09/2022

Judit Schneider, con una amplia formación en la educación y la tecnología, llega a Salta

Fue responsable de la formación docente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de Argentina, y disertará en el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje.

Judit Schneider es Psicóloga, Máster en Educación Digital, E-Learning y redes sociales. Está especializada en Autismo y Asperger y en inclusión educativa y laboral de personas con discapacidad. Realizó la licenciatura en Tecnología Educativa y Tecnología en la educación y la licenciatura en Educación Especial.

Actualmente, es consultora internacional, y fue responsable de Formación Docente del INET, Instituto Nacional de Educación Tecnológica, del Ministerio de Educación de Argentina. Realiza y produce materiales digitales y cursos virtuales. Se desempeñó en instituciones educativas de nivel Inicial, Primaria, Superior y Formación Docente Continua por lo que posee un amplio conocimiento en educación.

En el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje, podrás ser parte de su charla, donde expondrá sobre el uso de los simuladores como herramienta de entrenamiento para los trabajos del futuro.