28/09/2022

Decidí vos mismo cómo querés disfrutar el Encuentro

Diferentes actividades te esperan en el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje.

En el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje, además de disertaciones, presentaciones y charlas podés ser parte de diferentes actividades en conjunto que te ayudarán a conocer a tus compañeros y docentes de todas las localidades en donde se encuentra UCASAL.

El campus de nuestra Universidad está repleto de historia que merece que conozcas, como así también hay nuevos edificios que deben ser presentados. Por eso, organizamos Visitas Guiadas en diferentes horarios para que todos puedan participar. Las mismas serán dictadas por los alumnos de la Licenciatura en Turismo y para ser parte tendrás que inscribirte  para una mayor organización porque los cupos son limitados.

Siguiendo con las actividades, para hablar sobre el futuro de la educación, Judit Schneider, Máster en Educación Digital, E-Learning y redes sociales, dará una charla abierta sobre el uso de los simuladores como herramienta de entrenamiento para los trabajos del futuro a la comunidad el día 13 desde las 12:00.

Por otro lado, para que vivas la experiencia de cursar en aulas del campus, te invitamos a clases abiertas, donde el Profesor Ignacio Colombo, Doctor en Ciencias Jurídicas y Profesor de Derecho Político y Derecho Constitucional de UCASAL, enseñará sobre las Fuentes del Derecho en el Sistema Jurídico Contemporáneo: "El Problema del Control de Convencionalidad”, y, la Licenciada Stefanella Russo Maenza y la Licenciada  María José Ferreyra prepararán su clase sobre la Introducción a los Recursos Humanos. Las mismas se realizarán desde las 14:00 horas el día 13.

También, los alumnos de la carrera de Educación Física, están trabajando para dictar actividades deportivas a los participantes del Encuentro.

Te esperan días llenos de diversión y aprendizaje. ¡Te esperamos en casa!