play_arrowFundamentaci贸n


Los conocimientos que se adquieran en este curso permitir谩n enfocar las actividades diarias de manera de proteger a la organizaci贸n contra imputaciones penales, que de otro modo pudiera sufrir por violaci贸n de normas anticorrupci贸n o antilavado, entre otras.
Asimismo, permitir谩 crear una cultura de cumplimiento que ayude a la organizaci贸n a construir, mantener y desarrollar una s贸lida reputaci贸n, as铆 como a ser m谩s eficiente y rentable, pudiendo de esta forma resguardar la sustentabilidad y crecimiento que toda instituci贸n debe perseguir para s铆 y como parte de su raz贸n de ser y trascender.


play_arrowObjetivos


鈼 Conocer las herramientas al conocimiento del Sistema de Compliance y de Prevenci贸n de Lavado de Activos,
鈼 Lograr una implementaci贸n efectiva y aplicaci贸n pr谩ctica de los procesos y procedimientos para la ejecuci贸n de las operaciones en el d铆a a d铆a, cualquiera sea el 谩rea o departamento en el que el asistente se desempe帽e.

Inicio

14 de Octubre 2020

Duración

40 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

Profesionales de las 谩reas de Direcci贸n, Asuntos Legales, Auditor铆a, Recursos Humanos, Finanzas, Comercial, Supply Chain, Relaciones Institucionales y Gubernamentales o RSE, sea que se desempe帽en en organizaciones p煤blicas o privadas, graduados de carreras de grado, posgrado, terciarios o escuela de oficiales de las FFAA, FFSS.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Compliance en la Pr谩ctica, Prevenci贸n de Lavado de Activos y Criptoactivos.

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal