Inicio

02 de Agosto 2021

Duración

5 Meses

Modalidad

100% Online o Mixta

play_arrowDescripci贸n del Curso


Nuestros cursos se caracterizan por brindar un acompa帽amiento personalizado a cada uno de nuestros alumnos, y las clases son din谩micas, con contenido audiovisual y material bibliogr谩fico de vanguardia. Proponemos una modalidad, carga horaria, distribuci贸n y horarios que acompa帽e las actividades de estudio o trabajo, y permitan mejorar su habilidad oral en el idioma.

鈥 Tipo de curso: Curso con Fines Espec铆ficos
鈥 Idioma: Ingl茅s
鈥 Nivel a acreditar: B1 - B2 (intermedio - intermedio superior)
鈥 Orientaci贸n: Preparaci贸n en GESE (Trinity)
鈥 Modalidad: Mixta 贸 100% Online
鈥 Actividades asincr贸nicas: en plataforma Google Classroom
鈥 Actividades sincr贸nicas: en Hangouts Meet
鈥 Duraci贸n del curso: 5 meses (de agosto a diciembre)
鈥 Carga horaria semanal/total: 3 horas por semana/60 horas.
鈥 Certificado CIU (con aval universitario)


Para m谩s informaci贸n, por favor hace click en el siguiente link: Preguntas Frecuentes - 2掳 Semestre - CIU 2021


play_arrowRequisitos de Inscripci贸n


- Ser mayor de 18 a帽os, a excepci贸n de aquellos alumnos ingresantes que tengan 17 a帽os pero inicien su primer a帽o de universidad.

- Acreditar un nivel de ingl茅s intermedio o intermedio superior (B1, B2).

Si desconoc茅s tu nivel o no cont谩s con una acreditaci贸n de nivel actualizada en el curso de elecci贸n, podr谩s rendir un
Examen de Ubicaci贸n por Niveles.

Por consultas sobre fechas y horarios disponibles para rendir el EUN por favor comunicate con nosotros al 4268666 o bien por WhatsApp al 3874676997 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h.

play_arrowProceso de Inscripci贸n

Las inscripciones definitivas a los cursos estar谩n disponibles desde el 2 de junio al 16 de agosto del corriente a帽o (sin excepci贸n). Para completar las inscripciones definitivas a los cursos contin煤a con los siguientes pasos:

Primera Parte: Admisi贸n al CIU
1.1. Ingresar al Sistema de Autogesti贸n de UCASAL (SAG) por la web con tu usuario y contrase帽a si sos ComunidadUcasal,o registr谩ndote por primera vez si sos Externo (p煤blico en general).
1.2. En el margen superior izquierdo, en la secci贸n Gestiones Acad茅micas, hac茅 clic en el bot贸n "Admisi贸n aCIU".
1.3. Complet谩 con tus datos el Formulario de Admisi贸n y adjunta toda la documentaci贸n requerida. En caso de nocontarcon la DOCUMENTACI脫N requerida, por favor comunicarse a la brevedad por WhatsApp al 3874676997 o al 4268666 para quepodamos asistirte.
1.4. Una vez que tengas toda la informaci贸n y documentaci贸n cargada, hac茅 clic en el bot贸n "Solicitar admisi贸n / inscripci贸n". Inmediatamente recibir谩s en tu correo electr贸nico declarado un mensaje autom谩tico de recepci贸n de tu solicitud.

Segunda Parte: Admisi贸n al CIU APROBADA / DENEGADA
2.1. Dentro de las 48 h. de que hayas recibido nuestro mensaje autom谩tico sobre tu solicitud de admisi贸n, recibir谩s un nuevo correo electr贸nico con el asunto "Admisi贸n de CIU - APROBADA" 贸 "Admisi贸n de CIU - DENEGADA".

Tercera Parte: Emisi贸n y Pago de la Matr铆cula
3.1. Si tu admisi贸n fue denegada, comunicate con nosotros para resolverlo. Si tu admisi贸n fue aprobada, ingres谩 nuevamente al SAG y proced茅 con la emisi贸n y pago de la matr铆cula de inscripci贸n. Al emitir la boleta de pago, el sistema s贸lo te brindar谩 la posibilidad de elegir la modalidad "PRESENCIAL", no te preocupes por eso, es s贸lo a los fines administrativos.

3.2. En el margen superior izquierdo, en la secci贸n Gestiones Acad茅micas, hac茅 clic en el bot贸n "INSCRIPCI脫N" (margen superior izquierdo, escrito en letras rojas).
3.3. Hac茅 clic en: Seleccionar carrera/ curso. Emitir boleta.
3.4. La opci贸n predeterminada es Carrera. Cambi谩 de pesta帽a a Cursos.
3.5. Eleg铆 el curso en el que fuiste admitido y el sistema te permitir谩 avanzar hasta generar la boleta de pago.

IMPORTANTE: Una vez que haya impactado el pago de tu matr铆cula de inscripci贸n y hayamos procesado la documentaci贸n probatoria correspondiente a la condici贸n ante el pago, podr谩s visualizar el descuento sobre las cuotas mensuales. Esta operaci贸n puede tardar hasta 7 d铆as h谩biles.

Banner final

play_arrow Certificación


Se entregan certificados emitidos por el Centro de Idiomas UCASAL y avalados por la Universidad Cat贸lica de Salta, que validan la conclusi贸n del programa y, seg煤n el Marco Com煤n Europeo de Referencia, el nivel de dominio adquirido en el idioma.

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Curso de Conversaci贸n en Ingl茅s

Última Actualización: 09/08/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal