play_arrowFundamentación


Los tiempos han cambiado y las organizaciones deben replantear sus formas de trabajo. En este contexto, fomentar el desarrollo de la cultura agile, se constituye en una buena alternativa a las metodologías formales y tradicionales de trabajo.


play_arrowDestinatarios


Graduados, Profesionales de todas las Carreras dictadas por la Facultad de Economía y Administración y otras Unidades Académicas en caso de ser de interés. Abierto a toda la comunidad de UCASAL.

Inicio

07 de Octubre 2021

Duración

18 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowDías y horarios del cursado: jueves de 18 a 21 horas.

play_arrow Equipo Docente

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

FLORENCIA BOSSA

Scrum Master Certificada. Analista en Publicidad. Se desempeña como miembro del Customer Experience Team de Helacor SA. Cuenta con experiencia en áreas de Marketing y Publicidad. Experiencia en la gestión de proyectos a partir de la implementación de Metodologías Agiles de Trabajo. Amplia formación académica en Customer Experiencie, Modelo Operativo NPS, Metodologías Agiles




Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

MARIA SOLEDAD PEREVICINS

Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Jefa de Carrera Lic. en Recursos Humanos UCASAL. Experiencia en la coordinación de proyectos a partir de metodologías agiles de trabajo. Formación Académica en Metodologías Agiles de Trabajo. Trabajo en equipo.

play_arrowObjetivos

- Interiorizar a los participantes en los conceptos generales y principios vinculados a la Cultura Agile.
- Brindar herramientas teórico – prácticas que permitan desarrollar competencias vinculadas a la aplicación de las Metodologías Agiles de Trabajo en cualquier proyecto Organizacional.
- Profundizar sobre la planificación y aplicación de la Metodología Ágil “Scrum” (ceremonias – herramientas de trabajo – etc).
- Proponer la aplicación práctica de esta herramienta en los contextos organizacionales donde el participante se desempeñe.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



La Cultura Agile. Entrenamiento en Metodologías Ágiles de Trabajo

Última Actualización: 13/08/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal