play_arrowFundamentaci贸n


Los impuestos son la base del financiamiento de la infraestructura y servicios p煤blicos. Comprender el funcionamiento del Impuesto a las Ganancias es crucial para todos los contribuyentes domiciliados en el pa铆s.
Un profesional con conocimiento profundo de este r茅gimen impositivo puede:
- Planificar la defensa del contribuyente de manera eficaz.
- Realizar auditor铆as eficientes como funcionario p煤blico.
- Garantizar la correcta recaudaci贸n de impuestos.


play_arrowObjetivos


- Conocer la gravabilidad de las rentas y evitar decisiones err贸neas que afecten tu patrimonio.
- Comprender el texto normativo y los argumentos en jurisprudencia administrativa y judicial.
- Desarrollar un juicio cr铆tico sobre temas del Impuesto a las Ganancias para planificar la defensa del contribuyente o la fiscalizaci贸n como funcionario p煤blico de manera eficaz.

Inicio

08 de Mayo 2024

Duración

120 Hs.

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

Contadores p煤blicos, Licenciados en administraci贸n con conocimientos b谩sicos en impuesto a las ganancias. Comunidad universitaria: Estudiantes, Egresados, Docentes.

play_arrow Equipo Docente

CPN CRISTINA DEL CARMEN MANSILLA

Contadora P煤blica, especialista en Tributaci贸n (UMSA) Especialista en Finanzas y Derecho Tributario (UB) directora del Postgrado en Impuestos (UB) directora del Postgrado en Procedimiento Tributario, Previsional y R茅gimen Penal Tributario (Unlam), Doctoranda del Doctorado en Ciencias Econ贸micas con tesis en escritura (Unlam). Docente de grado y postgrado en varias universidades
de CABA y del interior del pa铆s, autor铆a de bibliograf铆a y art铆culos de la especialidad impositiva, publicadas en diversas revistas especializadas y diarios. Expositora en consejos profesionales en ciencias econ贸micas.

LinkedIn

CPN VIVIANA ELIZABETH DE CELIS

Contadora P煤blica (UBA). Diplomatura Orientaci贸n Administrativo contable (UBA) Especializaci贸n en Sindicatura Concursal (UBA) Especializaci贸n en
Procedimiento Tributario, Previsional y Ley Penal Tributaria, Universidad Nacional de la Matanza. Docente de postgrado en la Especializaci贸n en Impuestos (UB). Docente de Impuestos en Uncaus. Expositora en jornadas sobre temas impositivos.

play_arrow Año lectivo 2024

Curso



Diplomatura Universitaria en Impuesto a las Ganancias

Última Actualización: 20/03/2024

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal