play_arrowFundamentaci贸n


Entender que la tasaci贸n, es una ciencia y que el camino para determinar valores es a trav茅s del m茅todo, cuyo aspecto central es el c谩lculo, nos lleva a establecer las caracter铆sticas principales que la sociedad le otorga a un bien antes de tomar una decisi贸n de compra. A trav茅s de este trayecto, se busca tambi茅n conocer distintos caminos para determinar el valor de un mismo bien para la resoluci贸n de variados casos pr谩cticos
La Diplomatura conjuga los conocimientos t茅cnicos, considerando a la TASACI脫N como 鈥淐iencia鈥, abordando la tem谩tica desde un punto de vista metodol贸gico y bajo Normas de Certificaci贸n y Calidad IRAM. Esta, entonces, es una de las tareas m谩s importantes y quiz谩s una de la m谩s complejas, tanto es as铆 que a煤n en aquellas de peque帽as proporciones la tarea de tasar es reservada s贸lo a aquellos profesionales id贸neos sobre la tem谩tica, no sinti茅ndose capacitado el resto para hacerlo.
Considerando su complejidad, el primer secreto est谩 en el c谩lculo, ya que a esos n煤meros finales que determinan un valor se llega a partir de otros iniciales y de un proceso de trasformaci贸n matem谩tica.


play_arrowDestinatarios


Martilleros P煤blicos.
Corredores Inmobiliarios.
Consultores, analistas y profesionales del sector inmobiliario.

Inicio

03 de Agosto 2020

Duración

8 meses

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

El Principal objetivo de la diplomatura es ofrecer herramientas para que se apliquen diferentes t茅cnicas y procedimientos de valuaci贸n, y que el alumno realice un enfoque cient铆fico de la tasaci贸n y que reconozca que el camino m谩s claro para llegar al valor: son los m茅todos.

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura en T茅cnicas de Tasaci贸n de Inmuebles

Última Actualización: 22/03/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal