play_arrow驴Eres profesional del derecho o de las ciencias econ贸micas y te dedicas al asesoramiento?


Profundiza tus conocimientos y domina el complejo mundo del Procedimiento Fiscal y Penal Tributario. Necesitas ampliar y actualizar tus conocimientos para desenvolverte con solvencia en este 谩mbito cada vez m谩s complejo.


play_arrowEsta Diplomatura te permitir谩:


- Profundizar en los aspectos legales y pr谩cticos del procedimiento fiscal y penal tributario.
- Analizar en detalle las obligaciones y derechos de los responsables tributarios.
- Desarrollar las habilidades y herramientas necesarias para una asesor铆a eficaz en materia tributaria.
- Mantenerte actualizado con las 煤ltimas modificaciones y tendencias en la legislaci贸n tributaria.

Inicio

15 de Mayo 2024

Duración

96 hs

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

Contadores p煤blicos, y Licenciados en administraci贸n con conocimientos b谩sicos en impuesto a las ganancias. Adem谩s de la comunidad educativa de dichas disciplinas.

play_arrow Equipo Docente

Cr. ELISEO RUEDA

Contador P煤blico Nacional. Especialista en Procedimiento Tributario, Penal Tributario y Previsional (UNLAM); Magister en Finanzas P煤blicas (UNLAM).
Profesor titular de la materia Tributaci贸n de la carrera de Contador P煤blico de la Universidad Nacional de Jujuy. Autor de diversos art铆culos sobre la materia y del libro "Las Facultades de Verificaci贸n y Fiscalizaci贸n en la Prov. De Jujuy". Docente en carreras de posgrado. Conferencista en diversos cursos, seminarios y conferencias.

Abg. OMAR ALBERTO CARRANZA

Abogado; Especialista en Justicia Constitucional. Ejerce la docencia desde el a帽o 1976. Profesor de Derecho Constitucional en la Facultad de Econom铆a y
Administraci贸n; Titular de la c谩tedra de Derecho Constitucional y Derecho Pol铆tico ; y Profesor Adjunto de Historia Constitucional Argentina , en la Facultad de Ciencias Jur铆dicas, de la Universidad Cat贸lica de Salta. Profesor de la Universidad Nacional de Salta. Es autor de numerosas publicaciones.

CPN CRISTINA DEL CARMEN MANSILLA

Contadora P煤blica, especialista en Tributaci贸n (UMSA) Especialista en Finanzas y Derecho Tributario (UB) directora del Postgrado en Impuestos (UB) directora del Postgrado en Procedimiento Tributario, Previsional y R茅gimen Penal Tributario (Unlam), Doctoranda del Doctoranda en Ciencias Econ贸micas con tesis en escritura (Unlam). Docente de grado y postgrado en varias universidades de CABA y del interior del pa铆s, autor铆a de bibliograf铆a y art铆culos de la especialidad impositiva, publicadas en diversas revistas especializadas y diarios. Expositora en consejos profesionales en ciencias econ贸micas

LinkedIn

Abg. SALADO, GONZALO ANTONIO

Abogado. Especialista en Derecho Tributario. Formaci贸n de Posgrado: Programa "Profundizaci贸n en Derecho Empresario" (Universidad Austral de Buenos Aires, carga horaria de 112 horas) Se desempe帽贸 en diversos cargos en organismos fiscales federales y de la provincia de Salta. Ejerce la Abogac铆a como abogado consultor de empresas. Titular del estudio jur铆dico Salado & Asociados.

Abg. LANZILOTTA, FABRICIO ANTONIO

Abogado - Universidad de Buenos Aires, Orientaci贸n en Derecho Penal (UBA). Coautor del libro "Infracciones Tributarias", de la Editorial Errepar (Argentina), que consta de dos ediciones (2017 y 2021). Profesor Adjunto (int.) de grado y Profesor de posgrado en la Facultad de Derecho de la UBA. Especialista en
Finanzas P煤blicas y Derecho Tributario (Universidad de Belgrano). Curs贸 estudios de Derecho Penal Tributario (UBA) y de T茅cnicas de investigaci贸n de fraude fiscal y lavado de activos (Instituto de Estudios Fiscales - Madrid). Autor de numerosos art铆culos y habitual expositor de jornadas

play_arrowTemario

- M贸dulo 1: Derecho Constitucional Tributario
- M贸dulo 2: Procedimiento Tributario I
- M贸dulo 3: Procedimiento Tributario II
- M贸dulo 4: Procedimiento Tributario Provincial y Municipal:
- M贸dulo 5: Procedimiento Penal Tributario I
- M贸dulo 6: Procedimiento Penal Tributario II

play_arrow Año lectivo 2024

Diplomatura



Diplomatura Universitaria en Procedimiento Fiscal y Penal Tributario

Última Actualización: 15/03/2024

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal