play_arrowFundamentaci贸n


En un modelo de aula tradicional, el profesor es el centro del aprendizaje, los alumnos escuchan su exposici贸n, toman apuntes para luego llevar tarea para realizar en casa, donde pondr谩 en pr谩ctica lo aprendido en el aula.
Educadores alrededor del mundo buscan cambiar este modelo tradicional por uno guiado por las necesidades de aprendizaje de los alumnos.
El modelo de inter茅s por su potencial es el Aprendizaje invertido, un modelo centrado en el alumno, donde la exposici贸n te贸rica del profesor es trasladada fuera de las aulas y reemplazada por diferentes recursos digitales en l铆nea que el alumno deber谩 revisar, trabajar y compartir con sus otros compa帽eros, para dar lugar a la pr谩ctica dentro del aula donde el profesor puede despejar dudas y trabajar colaborativamente con sus alumnos en proyectos y problemas a resolver.
Este curso forma parte de la Diplomatura Universitaria en Aplicaci贸n de Recursos Tecnol贸gicos para la Educaci贸n Virtual. Su cursado individual suma sus horas para la diplomatura


Inicio

02 de Julio 2020

Duración

30 Horas

Modalidad

100% Online


play_arrow Año lectivo 2021

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal