Inicio

Marzo 2024

Duración

10 meses

Modalidad

Presencial/100% Online

play_arrowDescripción del Curso


Nuestros cursos se caracterizan por brindar un acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros alumnos, y las clases son dinámicas, con contenido audiovisual y material bibliográfico de vanguardia. Proponemos una modalidad, carga horaria, distribución y horarios que acompañe las actividades de estudio o trabajo, y permitan mejorar las 4 macro habilidades del uso del idioma (escucha, habla, lectura y escritura), con especial atención a la habilidad oral.


• Tipo de curso: Curso regular anual
• Idioma: Inglés
• Nivel a acreditar: A1 (elemental) - A2 (pre intermedio) - B1 (intermedio)- B2 (intermedio superior) - C1 (avanzado) - C2 (avanzado superior)
• Orientación: Preparación en IELTS, TOEFL, GESE
• Modalidad: Presencial ó 100% Online
• Actividades asincrónicas: en plataforma Google Classroom
• Clases sincrónicas: en el Campus Ucasal o por Meet
• Duración del curso: 10 meses (de marzo a diciembre)
• Carga horaria semanal/total: 4 horas por semana/160 horas totales. Las horas de cursado se distribuyen entre las clases sincrónicas y las actividades asincrónicas.
• Certificado CIU (con aval universitario)


play_arrowRequisitos de Inscripción


Ser mayor de 18 años, a excepción de aquellos alumnos ingresantes que tengan 17 años al iniciar su primer año como alumnos de la Universidad Católica de Salta

Para ingresar al nivel subsiguiente desde el nivel A2 hacia adelante, debes tener acreditado el nivel anterior al cual te quieres inscribir este año.

Si desconocés tu nivel o no contás con una acreditación de nivel actualizada en el curso de elección, podrás rendir un Examen de Ubicación por Niveles.

Por consultas sobre fechas y horarios disponibles para rendir el EUN por favor hace clic en el siguiente link: Exámenes de Ubicación por Niveles - CIU 2024

play_arrowProceso de Preinscripción

Para completar el proceso de preinscripción a los cursos disponibles deberás por favor completar el siguiente Formulario: Admisión CIU - CIU 2024 y adjuntar allí toda la documentación requerida.

IMPORTANTE: En caso de no contar con la DOCUMENTACIÓN requerida, por favor comunicate a la brevedad por WhatsApp al +54 9 3874073570 o llamanos al (0387) 4268666 para que podamos asistirte.

Las inscripciones definitivas a los cursos estarán disponibles a partir del mes de febrero del 2024.

Más información

play_arrow Certificación


Se entregan certificados emitidos por el Centro de Idiomas UCASAL (R.R 1509/18) y avalados por la Universidad Católica de Salta (Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 491/82), que validan la conclusión del programa y el nivel adquirido. Asimismo, los Alumnos UCASAL pueden solicitar su inclusión en el Suplemento al Título (SAT)


Certifican:

play_arrow Año lectivo 2024

Última Actualización: 07/12/2023

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal