play_arrowFundamentaci贸n


La integraci贸n de tecnolog铆as a los procesos de producci贸n ya es un hecho, de ah铆 que todas las industrias se enfrentan al desaf铆o de talento tecnol贸gico a nivel mundial. En consecuencia, ciertos conocimientos est谩n realmente muy cotizados por el mercado laboral, entre ellos, los relacionados con la inteligencia artificial. Por ejemplo, el gigante del comercio electr贸nico, Amazon, por ejemplo, implement贸 recientemente una campa帽a para contratar a 1.178 personas que dominen esta disciplina. Un dato: el 65% de las empresas cree que la dificultad para contratar profesionales especializados est谩n afectado a la organizaci贸n, seg煤n una encuesta que realiz贸 la firma KPMG a 3.000 del sector tecnol贸gico. El campo de acci贸n para estos profesionales es inmenso para aquellos con conocimientos en machine learning. Se conoce bajo este nombre a las tecnolog铆as que permiten que las computadoras puedan aprender y posteriormente realizar predicciones a partir de datos.
Su uso en la industria consiste en procesamiento de lenguaje natural, predicciones o recomendaciones, as铆 como visi贸n artificial. Un profesional apto para un empleo de este tipo tiene que ser capaz de diagnosticar errores en un sistema de machine learning; trabajar con configuraciones complejas, tales como sets de training/test mal dise帽ados, y comparaciones con performance humana en ciertas disciplinas. Por otra parte, debe tener la habilidad de trabajar bas谩ndose en las llamadas redes neurales profundas, que son algoritmos matem谩ticos que pueden aprender a realizar tareas por s铆 solas al analizar datos.


play_arrowObjetivo


Adquirir los conocimientos para saber que es Inteligencia Artificial (IA), cu谩les son sus alcances y en que campos de acci贸n poder utilizarlos

Inicio

05 de Abril 2021

Duración

1 mes

Modalidad

100% Online

play_arrowDestinatarios

- Jefes y directores de organizaciones interesadas en entender y evaluar el impacto de la AI en sus organizaciones (presente y futuro).
- Docentes y alumnos. No necesitan dominio de computaci贸n.
- P煤blico interesado en la tem谩tica

play_arrow Equipo Docente

Carlos Gerardo Said

Master en Ing SW Sistemas.

Especialidades:
M茅tricas de software, complejidad computacional, miner铆a de datos, pericias inform谩ticas, seguridad inform谩tica, redes de datos, bases de datos, Tivoli, TSM, Sentrigo, Hedgehog, storage, disaster recovery, arquitectura de sistemas, adquisiciones fusiones de empresas de tecnologias / sistemas.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Inteligencia Artificial: El futuro de la automatizaci贸n

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal