play_arrowFundamentación


Los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han posibilitado el desarrollo y potenciación de las habilidades que exigen la conducción y gestión exitosa de organizaciones, el manejo eficaz de las relaciones interpersonales y el éxito profesional.
En este curso los participantes incorporan estos avances y sus aplicaciones mediante el estudio de casos reales, prácticas intensivas y numerosos ejemplos que facilitan la comprensión y la implementación de estas nuevas herramientas a su actividad laboral y a su vida personal.
Al mismo tiempo, y éste constituye uno de los factores de diferenciación de esta propuesta, «entrenan su cerebro» mediante un conjunto de prácticas diseñadas por especialistas, abriendo las puertas a una verdadera transformación, tanto en el trabajo como en la vida: mejoran sus capacidades de auto liderazgo emocional y adquieren mayor agilidad mental al optimizar los procesos de atención, concentración, memoria y desarrollo de creatividad. El resultado es la optimización de la capacidad para la toma de decisiones, la planificación y, paralelamente, el desarrollo de relaciones interpersonales más efectivas, tanto con pares y superiores como con los miembros de los equipos que lideran.


play_arrowDestinatarios


Profesionales, Estudiantes universitarios, Directores y Gerentes.

Inicio

continuo hasta

30 de Septiembre 2021

Duración

67 HORAS

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Adquirir la capacidad para tomar decisiones

- Planificar y desarrollar relaciones interpersonales efectivas en los diferentes equipos que lideran.

play_arrow Cuerpo Docente

Néstor Braidot

Investigador, escritor, académico y conferenciante, Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional.

Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizaciones y personas, Neuromarketing en la práctica, Neurociencias para tu vida, Neuromarketing, Neuroeconomía y negocios, Manual de Entrenamiento Cerebral, Neuromanagement, Cómo funciona tu Cerebro, Neuroventas, Sácale partido a tu cerebro, Proorganizador semanal cuántico, Mejora tu memoria en una semana y Mejora tu agilidad mental en una semana.

En 2010 creó una escuela de pensamiento con un enfoque multidisciplinario de las ciencias, así como las metodologías para su aplicación. Paralelamente, desarrolló un método de entrenamiento cerebral para altos ejecutivos, profesionales y estudiantes avanzados que se aplica en varios países del mundo.

Esta trayectoria está avalada por una sólida formación: es Doctor en Ciencias, Máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, Máster en Economía, Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público, Licenciado en Cooperativismo, Practitioner y Máster en Programación Neurolingüística, posgraduado en Psiconeuroinmunoendocrinología y Trainer en rediseño conductual.

Néstor Braidot obtuvo importantes reconocimientos en países donde ha sido catedrático y hoy dicta conferencias, cursos y talleres, entre ellos, España, Suecia, Australia, Holanda, Alemania, Argentina, Francia, India, Colombia, Brasil, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, México, El Salvador, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivi

play_arrow Certificación

El certificado lo otorga UCASAL y el Instituto Braidot de Formación (IBF).

Certifican:

play_arrow Este curso forma parte de la Diplomatura en Neurociencias

Esta diplomatura comprende contenidos de neuroventas, neuromarketing, neuromanagement y neuroliderazgo

Última Actualización: 17/09/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal