play_arrow Fundamentaci贸n


Hoy en d铆a, el mundo empresarial, en su b煤squeda de rentabilidad y 茅xito competitivo, se enfrenta a una realidad compleja, a ciclos impredecibles y exigencias cada vez mayores. Las diferencias que se logran son mucho m谩s ef铆meras y menos radicales que en el pasado, lo que obliga a una b煤squeda permanente de opciones y superioridad estrat茅gica. En este contexto, el rol del estratega se torna relevante y la competitividad se convierte en un juego, ya no de largo plazo, sino cotidiano y permanente. Las ventajas que antes se obten铆an a trav茅s de los recursos o la tecnolog铆a, hoy no alcanzan sin un Management capaz de trazar caminos conducentes a la generaci贸n de superioridad competitiva y la creaci贸n de valor.


play_arrow Destinatarios


Profesionales universitarios o terciarios relacionados con cualquier tipo de pr谩ctica comercial, promociones o servicios, egresados de las distintas ramas de las ciencias y todos aquellos id贸neos que, acreditando una experiencia m铆nima, deseen profundizar sus conocimientos sobre el Management y la administraci贸n de negocios.

Inicio

21 de Junio 2023

Duración

210 hs

Modalidad

100% Online


play_arrow Objetivos

Conocer un modelo de Management avanzado y moderno, con un enfoque pragm谩tico y realista.
Aprender la conceptualizaci贸n de los aspectos del enfoque estrat茅gico, desarrollando el marco, las herramientas y las formas de aplicaci贸n sobre la base de sus propias capacidades y experiencias. Reforzar las habilidades actuales, a fin de poder crear nuevas herramientas de an谩lisis para su posterior aplicaci贸n pr谩ctica en distintos tipos de empresas y situaciones.

play_arrow Equipo Docente

Lic. Jorge E. Hermida

Lic en Administraci贸n de Empresas. Master en Marketing y Management Estrat茅gico. Conferencista Internacional. Consultor Especializado en Marketing y Estrategia

LinkedIn

Lic. Anal铆a Alc贸n

Lic. en Administraci贸n de Empresas. Consultora en comunicaci贸n escrita. Desarrolla y dicta talleres de redacci贸n de documentos empresarios, y asesora sobre estilos de escritura y lenguaje corporativo. Realiza coaching para la administraci贸n de recursos humanos a empresarios y mandos medios. Dicta seminarios y cursos sobre gesti贸n estrat茅gica de los recursos humanos, trabajo en equipo, liderazgo y creatividad para distintas instituciones

LinkedIn

Mg. Leandro Galicia

Consultor en Negocios y Marketing de empresas PYMES. Conferencista, Formador y Coach en Gesti贸n Comercial. Master en Marketing Estrat茅gico (UCES); Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing (UB); Licenciado en Marketing (UdeMM) y T茅cnico en Publicidad (UCA)

LinkedIn

Lic. CRISTOFANI, ALEJANDRA

Licenciada en Administraci贸n (UBA, 1990) Master in Business Administration, Orientaci贸n Negocios Internacionales (UP, 2002). Curso Doctorado en Administraci贸n (ESEADE, 2017- 2018). Profesora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en carreras de grado y Maestr铆a en Universidad de Palermo. Es docente en otras Universidades e Instituciones.

LinkedIn

play_arrow Año lectivo 2023

Curso



Curso de Postgrado en Direcci贸n y Administraci贸n Estrat茅gica

Última Actualización: 21/06/2023

jhermida@ucasal.edu.ar

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0387 4268800 - 0810 555 822725

www.ucasal.edu.ar

Ucasal