play_arrowFundamentación


El derecho administrativo disciplinario, como rama del derecho público es una de las disciplinas de conocimientos necesarios en la formación tanto del profesional del derecho como agentes y empleados sean nacionales, provinciales o municipales, para un mejor conocimiento del trámite sumarial y la garantía del derecho de defensa.
El rol del estado en su aspecto disciplinario, en razón del ejercicio de sus funciones, su competencia y responsabilidad, lo que hace necesario avanzar sobre el conocimiento de esta rama del derecho público, para un mejor autocontrol por parte del estado y corregir las irregularidades que pueden ocasionar perjuicio a la gestión general administrativa vulnerando la correcta prestación de servicios.


play_arrowDestinatarios


Abogados, estudiantes avanzados de la carrera, agentes en general que se desempeñen en la Administración Nacional, Provincial y Municipal de los tres poderes del Estado.

Inicio

31 de Octubre 2020

Duración

36 horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivo General

El propósito central del curso es la actualización de conocimientos y el desarrollo de destrezas en el campo del Derecho Administrativo Sancionado Disciplinario haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la disciplina. El objetivo es entonces el desarrollo de conocimientos teóricos, su correspondiente profundización y análisis crítico así como el avance sobre sus proyecciones prácticas.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Curso de Sumario Administrativo y Régimen Disciplinario del Empleado Público

Última Actualización: 10/12/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal