play_arrowFundamentación


Ante la gran oferta de capacitaciones virtuales que se ofrecen, las organizadoras se propusieron brindar un ciclo de capacitaciones forenses de calidad, acordes al nivel académico y prestigio de la UCASAL. Asimismo, consideramos que la virtualidad, es una herramienta fundamental en el contexto actual de pandemia y permite democratizar el conocimiento impartido y contar con asistentes y expositores de otras partes del mundo.


play_arrowDestinatarios


Profesionales y estudiantes de carreras afines a la criminalística (escena del crimen, balística forense, scopometría, documentología, accidentología vial, papiloscopía, química). Profesionales y estudiantes de otras carreras como derecho y medicina. Profesionales y peritos pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad, y toda persona que por sus actividades laborales desee capacitarse y actualizarse.

Inicio

13 de Octubre 2020

Duración

1 mes (5 horas)

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

• Adquirir conocimiento sobre nuevos métodos, protocolos y tecnologías forenses, y su aplicación actual, vinculado a otras disciplinas y ciencias.
• Favorecer el intercambio y debate en torno a las diferentes problemáticas y desafíos que enfrentamos en la actualidad, generando espacios intercambio y producción de las mismas, posibilitando el fortalecimiento y la actualización profesional.
• Instalar un espacio permanente de reflexión y análisis acerca de lo que acontece en el contexto social.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Ciclo Virtual de Actualización en Criminalística

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal