9/08/2022

Este año nos encontramos en casa, ¿estás listo?

Los coordinadores de las distintas sedes del país hablaron sobre sus expectativas para el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje. Conocé con quiénes te vas a encontrar.

Estamos preparando todo para que este 13 y 14 de Octubre tengas una experiencia única en el campus de la Universidad Católica de Salta. Si sentiste que el año de aislamiento te alejó de vivir grandes eventos e interactuar con personas cara a cara, esta es la oportunidad para volver a disfrutar presencialmente junto a docentes, alumnos y representantes de sede de todo el país. “Yo ya tengo los pasajes, me va a acompañar mi esposo. Tenemos muchas ganas de conocer todo, en el 2019 no pude viajar y esta es mi revancha. Estoy con muchas ganas de conocer, de sacarme dudas y aprender”, dijo Gladis Isabel Miranda, responsable de Río Gallegos.

“Fui al Encuentro Nacional que hicieron un año y fue muy enriquecedor porque además de aprender, poder hablar con la gente de todo el país y recolectar experiencias, fue increíble conocer la universidad por dentro”, comentó Hernán Molinelli, coordinador de la sede de General Pacheco. Las actividades propuestas, serán en el campus de la universidad el cual se caracteriza por su gran dimensión. “He tratado de ir a todas las reuniones que se han hecho. La verdad es que siempre es muy gratificante porque UCASAL se esmera muchísimo en todo lo que organiza, con una calidad, un lujo académico organizativo e innovador que siempre te sorprende. Uno quiere participar para no perderse nada”, agregó María Luz Braconi, coordinadora de la sede de Río Cuarto, “ya estoy inscripta incluso en el Hackathon, estoy ansiosa a ver qué hacemos en el grupo que nos va a tocar”, agregó María Luz sobre las actividades propuestas, las cuales  serán tan variadas, que todo el tiempo vas a estar aprendiendo, disfrutando e innovando.

Uno de los objetivos de este Encuentro es reunir alumnos, docentes y coordinadores para vivir una experiencia de unión y convivencia. “Mi deseo es conocer realidades de otros lugares y también encontrarnos mano a mano con los demás coordinadores para poder charlar”, comentó Javier Jodar coordinador de Cutral Co.

Este encuentro espera también a alumnos de todo el país, “tres alumnas de abogacía confirmaron que iban para Salta, ya se sacaron los pasajes”, dijo Valeria Heredia, coordinadora de Avellaneda. “Yo tengo alumnos que van a viajar al Encuentro, les dije que hicieran el esfuerzo de ir para conocer donde están estudiando porque a veces no toman dimensión de lo que puede llegar a ser la universidad, ver todo el campus inmenso que tienen en Salta les dará mucha más pertinencia”, agregó el coordinador de General Pacheco.

Días que no te podés perder en el corazón de la Universidad. Agendá este 14 y 15 de octubre para aprender disfrutando, ¡te esperamos en casa!