24/10/2022

Lo que dejó el Encuentro Nacional de Comunidades de Aprendizaje

Un evento en el que hubo más de 300 participantes de distintas localidades del país. Personas que fueron parte, dejaron sus comentarios.

“Fueron dos jornadas maravillosas, felicitaciones por este hermoso espacio de aprendizaje y de socialización con nuestros pares y profesionales de primer nivel, fue una idea fabulosa. Éxito a todo el equipo organizador de esta hermosa propuesta”, Felix Alonso Pelo, Docente de la Universidad.

“(...)  los felicitamos a todos los que organizaron el encuentro, sin duda un gran aporte a la marca UCASAL”, Roque Daniel Flores Espeche, Secretario de Comunicación Institucional en Universidad Católica de Salta.

“Felicitaciones por el excelente trabajo que realizaron para que el Encuentro Nacional sea un éxito”, Sandra Rosa Saleme, Directora de Vida Universitaria.

“¡Un éxito el Encuentro! Felicitaciones”, Alejandro Patron Costas, Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria de Universidad Católica de Salta.

“(...) Queremos expresar nuestras felicitaciones por la organización y el desarrollo del Encuentro que podemos destacar como de una gran importancia tanto por el volumen de la convocatoria, como por el nivel de las disertaciones y mesas de trabajo”, Rosanna Caramella, Directora de EUCASA.