UCASAL
Jornada: Un Camino hacia la Paz

En el marco del Acto Académico en conmemoración del Día del Licenciado en Relaciones Internacionales, esta jornada se realizará el 30 de septiembre, a las 18 hs. en el Aula Magna - Campo Castañares. Con transmisión en vivo desde el portal web de la UCASAL.

Jornada: Un camino hacia la Paz

Se realizará el día 30 de Septiembre, en el aula Magna de la Universidad Católica de Salta, Campo Castañares, a partir de las 18:00 Hs. Esta Jornada tiene como objetivo, promover un espacio de reflexión acerca de alternativas para la construcción de la paz mundial en el marco de la Resolución 36/67 de la Asamblea General de Naciones Unidas, en cuyo contexto se conmemora desde el 2013 el Día del Lic. en Relaciones Internacionales de la Universidad Catolica de Salta.

PROGRAMA JORNADA: UN CAMINO HACIA LA PAZ

18:00 hs. Panel de Conferencistas. Aula Magna.

Brindis en conmemoración del el Día del Lic. en Relaciones Internacionales de la Universidad Catolica de Salta.

La conferencia se transmitira en vivo desde el portal web de la UCASAL - para acceder haga clic aqui en el horario establecido