Publicada el 17-11-2016
Inscripciones abiertas para el curso de ingreso a la carrera Licenciatura Kinesiología y Fisioterapia

El ingreso a la carrera  Licenciatura Kinesiología y Fisioterapia se realizará luego de completar el curso de ingreso y un examen final,  que otorgará la posibilidad de acceder a la carrera a los primeros 60 postulantes de un orden de merito.

Curso de ingreso Licenciatura Kinesiología y Fisioterapia

• Duración: 1 mes
  • Fecha de Inicio: 1 de febrero del 2017
  • Fecha de Finalización: 28 de febrero de 2017
  • Fecha de Examen de Ingreso (tentativa): 1° de marzo
  • Carácter: Obligatorio (80% mínimo de asistencia)
  • Horario de Cursado: de 8:30 a 12:00 hs de lunes a viernes.
  • Lugar de Cursado: Campus Castañares
  • Materias que se cursarán y se evaluarán en el curso de ingreso:

** Introducción a la Anatomía

** Introducción a la Fisiología

• Bibliografía principal  sobre la que se dictará el curso y se realizará la evaluación: Tortora/Derrickson. “Principios de Anatomía y Fisiología”, 13° edición. Editorial Panamericana.
  • Bibliografía complementaria: Tortora/Grabowski.  “Principios de Anatomía y Fisiología”, 9° edición. Editorial Oxford.

Examen del Curso de Ingreso: Al finalizar el dictado del Curso de Ingreso, los alumnos realizarán un examen final con la modalidad múltiples opciones (multiple Choice). Según las calificaciones obtenidas, quedará definido un orden de mérito.

Inscripción al Curso de Ingreso: A traves del Sistema de Autogestión de Alumnos - SAG

Más información: Informes UCASAL - Tel. 0387-4268800 - informes@ucasal.edu.ar

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.