Publicada el 16-05-2017
UCASAL, presente en un encuentro internacional sobre liderazgo
16-05-2017

La iniciativa está denominada: "Liderazgo para universidades nacional y globalmente relevantes".

En el marco de la Federación Internacional de Universidad Católicas, el rector de UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, se encuentra participando de un encuentro sobre "Liderazgo para universidades nacional y globalmente relevantes".
El evento tiene lugar en la Pontificia Universidad Católica de Chile hasta el 18 de mayo de 2017.
Cabe destacar que es el único rector de una universidad argentina que se encuentra participando de esta iniciativa.
Además, participan autoridades de universidades de Brasil, Chile, Colombia, España, México y Uruguay.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.