UCASAL
La fe y el discernimiento vocacional, dos cuestiones analizadas en Chile
19/05/2017

La Pastoral Universitaria de UCASAL participó en el Congreso Latinoamericano de Pastorales Universitarias organizado por ODUCAL.

El Vicerrectorado de Formación de la Universidad Católica de Salta, desde su área de Pastoral, estuvo presente en el Congreso Latinoamericano de Pastorales Universitarias, "Jóvenes, fe y discernimiento vocacional". El mismo se llevó a cabo los días 17 y 18 de Mayo en la Pontificia Universidad Católica de Chile y fue organizado por ODUCAL (Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe).
En el mismo se reflexionó sobre la fe y el discernimiento vocacional de los jóvenes universitarios, a través de conferencias de expertos combinadas con paneles conformados por distintas experiencias de proyectos pastorales.
Representando a nuestra universidad, el capellán Pbro. José Carlos Aguilera junto a tres jóvenes de la Pastoral Universitaria presentaron en el congreso un proyecto  basado en “La Esperanza como motor de servicio”.

A continuación, algunas imágenes: