UCASAL
UCASAL en Acción: conocé a los invitados de esta semana
19/06/2017

El programa se escucha de lunes a viernes a las 18 por FM en el dial 99,1 Mhz.

Programa "UCASAL en Acción". Escúchanos todos los días en:

Radio Universidad Católica de Salta - 18 horas - FM 99.1 Mhz - www.clavefm.com.ar

Lunes 19: Florencia Todres, Fundación Manos Abiertas. Tema: Desayuno con Pedro Tarak.

Martes 20: M.V Diego Lizárraga, responsable de Extensión de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias UCASAL y M.V. Gabriel Russo, responsable del Programa de Rabia del Senasa. Tema: Situación actual de Rabia en el NOA.

Miercoles 21: Lic. Melisa Romina Languasco, jefa de la Carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales - Facultad de Ciencias Jurídicas UCASAL. Tema: Promoción de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Jueves 22: Arq. Gustavo Puerari, miembro del Consejo de Investigación por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UCASAL. Tema: Proyecto de Investigación: "Ordenamiento Urbano Territorial y Ambiental de la Ciudad de Salta y su entorno condicionante".

Viernes 23: Lic. Juan Manuel Paredes, capacitador del Taller de Oratoria - Dirección de Vida Universitaria; Carolina Orce y Facundo Guzmán, estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales; Analía Arias, estudiante de Derecho; Fernanda Arnedo, estudiante de Recursos Humanos. Tema: Finalización del Taller de Oratoria.

Conducción: Lic. Fernando Quirós

Producción: Cecilia Mateo y Rosa Aramayo