Publicada el 4-07-2017
Presentación y Entrega de Trabajos Prácticos de alumnos de la materia electiva Plantas y Jardines de la Carrera Diseño de Interiores de la UCASAL en la Sede de Popeye Beisbol Club

Luego de la entrega final de la materia en la FAU los alumnos presentaron sus trabajos donde el Club auspició como objeto de estudio y aplicación para el desarrollo de los mismos.

El 22 de junio se llevó a cabo la Presentación en la Sede de Popeye BC de los trabajos finales realizados en el semestre lectivo de la Cátedra de Plantas y Jardines de la Carrera de Diseño de Interiores que los alumnos han desarrollado en grupo para los distintos espacios de interés presentado por Popeye BC.

Cada grupo ha expuesto de manera individual su propuesta ante la Comisión Directiva del Club. En totalidad se presentaron 8 proyectos, para diferentes sectores señalados por el Club en carácter de urgente y necesario.

La mencionada iniciativa parte de una propuesta de Macarena Pescado, alumna de la Carrera de Arquitectura de la FAU quien también ha participado como asesora invitada por los docentes de la cátedra en las distintas instancias de presentaciones y entregas parciales de los alumnos.

La Comisión Directiva del Club ha recibido a los docentes, alumnos y autoridadades de la FAU con coffee breake y ha hecho entrega de certificado a cada uno de los alumnos.

Finalmente se han reunido todos los trabajos y se han encarpetado todos en una sola carpeta final para entregar al Club quedando la misma a su disposición para cualquier consulta o elaboración de obra de alguno de los proyectos a futuro.

Por todo esto se han entregado los certificados correspondientes por parte del Club y el arq. Pablo Prone, Decano de la FAU, ha felicitado a los docentes arq. María Eugenia Gómez y arq. Gustavo Meyer por el incentivo en clase, a los alumnos: Belén Cabana, Jimena Toconás, Andrea Quipildor, Brenda Arroyo, Micaela Martínez Cano, Sofía Aranda,  Daiana Cabezas, Gloria González, Micaela Rodríguez, Solana García Vidal, Guadalupe San Millan, Carla Angel, Antonella Agolino, Pilar Mecle, Evelyn Kantor, Valeria García, Franco Castro, Agustina Argañaráz, Eugenia Calabresi, Florencia Romero, Cristina Ústares, Antonella Choque, María Mercedes Martínez y María Florencia Torres por participar activamente de la presentación de los proyectos.

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.