Publicada el 28-08-2017
López Murphy brindó una charla en la Escuela de Negocios
28-08-2017

El economista brindó su mirada sobre el contexto nacional e internacional.

El viernes 25 de agosto pasado, el economista Ricardo López Murphy estuvo en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta.
Allí, ante alumnos de Postgrado, brindó su mirada sobre el contexto político y económico a nivel nacional e internacional.
López Murphy llegó junto al abogado Guillermo Lousteau Heguy. Ambos conversaron con los alumnos y luego fueron los oradores en la conferencia “La democracia argentina y sus desafíos”, que se realizó ese día en el hotel Design Suites. Esa charla fue organizada por la Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann, y el auspicio de UCASAL.

Próximamente se publicará aquí el video con la conferencia de Ricardo López Murphy en la Escuela de Negocios

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.