Publicada el 28-08-2017
Buenos Aires: Seminario especializado en precursores químicos
28-08-2017

Se realizó en la subsede que tiene la Universidad Católica de Salta, a metros del Obelisco.

“La versatilidad de las organizaciones criminales para traficar y elaborar drogas de diseño son una grave amenaza por su inmenso poder corruptor”. Así lo explicó el experto en Sistemas de Seguridad, Jorge Barreiro, en el marco del lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Inteligencia y Seguridad Pública, dirigida por el Dr. José Spadaro.
En el auditorio de la Subsede Buenos Aires de la Universidad Católica de Salta, se realizó el Seminario Especializado sobre Precursores químicos y drogas de diseño, a cargo del instructor de la Argentina del Sistema de Seguridad, Jorge Barreiro, con la Coordinación General del Dr. José Ricardo Spadaro.
Luego de pasar vista por todos los estupefacientes, psicotrópicos y precursores químicos conocidos hasta la actualidad, Barreiro consideró que “la versatilidad de las organizaciones criminales para traficar y elaborar drogas de diseño son una grave amenaza por las dificultades de control y su inmenso poder corruptor”.
El Seminario se brindó, en el marco del lanzamiento de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública, dirigida por Spadaro.
Las inscripciones se encuentran abiertas para este curso de posgrado de 8 meses de duración, que se dictará en la nueva Subsede Buenos Aires de la UCASAL, en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 950, a metros del Obelisco, en CABA.
Para mayor información, comunicarse al 4326-1023/1853 o escribir a extensobaires@ucasal.edu.ar ó informesbsas@ucasal.edu.ar

Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54 - 0387 - 4268800.